Adiós CM2, ¡buena suerte en el futuro!

22 junio, 2022

Algunos llegaron este año, otros llevan ocho años en el Liceo (!), todos están listos para pasar a collège (ESO)… Sus testimonios sobre estos años:

Mi etapa en educación primaria

De primaria, echaré de menos a los profesores, la poca cantidad de deberes, los cuadernitos de problemas de matemáticas, las responsabilidades de clase, las lecturas de Incorruptibles, las pizarras pequeñas de rotulador, salir a las 16h, hacer manualidades y los 15 minutos diarios de lectura. Me he sentido acompañada y me ha gustado mucho que los compañeros me ayuden cuando tengo dudas. Tengo muchos amigos y los profesores son muy comprensivos con los alumnos. He aprendido el compañerismo y el trabajo en equipo. Es muy divertido trabajar toda la clase junta y hacer los ejercicios orales. Me da pena tener que salir por la otra puerta el año que viene, porque me gusta mucho comer pasteles de la pastelería de enfrente. Aunque sé que también me esperan buenas sorpresas el curso que viene, me da pena terminar primaria y a la vez estoy emocionada por entrar en secundaria.

Carmen FOREST BRAVO

Mi etapa en educación primaria

En este colegio Lycée Français Molière sólo he estado desde CE2 hasta ahora que estoy en CM2 y voy a pasar a 6ème. Me lo he pasado genial, estupendamente, perfectamente… no se puede describir con palabras. Yo creo que voy a echar de menos a mis profesoras, aunque las vea de vez en cuando, no podré trabajar con ellas. Y añoraré las actividades extraescolares y también ir a comer antes. Pero lo que más me gusta de 6è es que vamos a tener dos horas de deporte y habrá una hora más de inglés, y a mí me encanta.

Tenemos mucha suerte de estar en este colegio e ir a uno donde nos educan bien y nos enseñan cosas difíciles pero haciéndolo divertido. Hay muchos niños que no quieren pasar de curso pero a mí me apetece por una parte sí pero por otra no.

Gracias a todos

Gracias a la Educación Primaria

Gracias al Lycée Molière

Aldara OSORIO MAYO