"El artes de percibir": los jóvenes artistas del Liceo Molière exponen sus obras en el centro cultural La Despernada - Lycée Français Molière

Una vez más, el Centro Cultural de La Despernada en Villanueva de la Cañada expone las obras de alumnos de primaria del Liceo francés Molière, inspiradas en pintores como Juan Gris, Miró, Picabia, Delaunay, Picasso, Lautrec y otros…

La inauguración tuvo lugar el viernes 9 de febrero en presencia del concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, la directora Valérie Servissolle y el director de Primaria Olivier Denis, los alumnos, sus familias y profesores.

Algunas clases tuvieron la oportunidad de trabajar con la artista plástica Caroline Diamant. Los alumnos experimentaron con diferentes materiales para crear “El arte de percibir”. La muestra se puede visitar hasta el 2 de marzo.

¡No se la pierdan!