Fiesta y mercadillo navideño: viernes 17 de diciembre 2021

18 noviembre 2021

¡La perspectiva de reunir a la comunidad de Molière después de dos años extraordinarios nos CALIENTA EL CORAZÓN! ¡Te esperamos para compartir, chocolate CALIENTE, vino CALIENTE, castañas CALIENTES y churros… CALIENTES! ❄️❄️❄️☃️

El LFI Molière se complace en invitarte a volver a la escuela para pasar la tarde en su mercado navideño, el viernes 17 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas, en el patio de la escuela.

Los niños podrán participar en diversos talleres divertidos que ofrecen las asociaciones de padres. Los adultos encontrarán bebidas y productos gourmet (champagne, vinos, foie gras, quesos, etc.) para disfrutar en buena compañía o para llevar. Numerosos expositores también estarán presentes, una oportunidad para encontrar pequeños obsequios de arte, juguetes, adornos, joyas y complementos…

Canciones, alegría y buen humor son el programa para el final del día… ¡Se espera que los colores navideños hagan este momento aún más festivo!

Si deseas tener un stand propio en el marché, envía un mensaje a communication@lyceefrancaismoliere.es te indicaremos las condiciones especiales para familias del Molière.