26 de mayo: Mercado de productos Bio en el Liceo francés Molière - Lycée Français Molière

Las Jornadas Eco Escuela 2018 “Reciclar es proteger a la naturaleza y cuidar de nuestro planeta” comienzan el sábado 26 de mayo con nuestro célebre “Marché Bio”, organizado por el grupo de consumidores BioMolière (de familias del Liceo) y el APAELM, de 11:00 a 14:00 en el patio de recreación (entrada por calle Cristo 27).

Los alumnos están invitados a participar en una coral que se presentará a las 12:00 h.

Habrá talleres de actividades prácticas con materiales reciclados, y más de 15 stands de productos orgánicos: frutas y verduras, artesanías, cosméticos, bisutería y una amplia variedad de productos ecológicos (cereales, panes, pastas, miel, tés, zumos de fruta, cerveza y vino, …).

¡Los esperamos!