Vuelve el Cine Club V.O. francés al Liceo Molière

Vuelve el Cine Club V.O. francés al Liceo Molière

.

En colaboración con el Instituto Francés de Madrid, el cine para adultos, jóvenes y niños vuelve, la próxima semana, al Liceo francés Molière. 

Esta iniciativa, que cumple ya dos años y cuenta con el apoyo del APAELM, tiene por objetivo la promoción de la cultura francesa y su idioma. 

Las películas, cortometrajes y documentales, en francés con subtítulos en español, se proyectan en el Salón de Actos, con capacidad para 93 espectadores. El Cine Club está abierto al publico en general hasta completar aforo y la entrada es gratuita (entrada por la Calle Santiago Apóstol)

Como el año pasado, habrá dos sesiones al mes para niños (lunes y viernes 16:00 h) y una para jóvenes y adultos (viernes 19 h).

 .

Funciones Octubre

Jóvenes y adultos

Viernes 9 a las 19:00 h
cine club octubre adultosPauline détective (Marc FITOUSSI) 2012

Abandonada por su novio, Pauline se va de vacaciones con su hermana a un palacio de la riviera italiana. En lugar de disfrutar de los placeres que ofrece el lugar, ella está convencida de que un crimen ha sido cometido en el hotel. Y decide resolverlo convirtiéndose en detective y aliándose con un guapo socorrista para que le ayude en sus investigaciones. (Más información)

Género: Comedia

Duración: 1h41

Edad recomendada: 16 años

 

Infantil

Lunes 5 y viernes 9 a las 16h
cine club infantil octubre 2015Les contes de la nuit (Michel OCELOT) 2010

Siguiendo la estela del especial televisivo de título homónimo emitido en 1992, ‘Les contes de la nuit’ recoge seis pequeñas historias presentadas, esta vez, en tres dimensiones. A partir de unas siluetas animadas, el director Michel Ocelot recoge las siguientes historias: “El hombre lobo”; “Tijean y la bella sin conocer”; “Los elegidos de la ciudad dorada”; “El pequeño tamborilero”; “El niño que nunca mintió”; y “La muchacha coneja y el hijo del arquitecto”. (Más información)

Géneroanimación 

Duración: 1h24

Edad recomendada: de CP a CM2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *