¡Viva el 360 ball!

¡Viva el 360 ball!

.

La ‪#‎CopaMolière2015‬ acoge este año un nuevo deporte de raqueta, el 360 ball. Su representante en Madrid es Javier de la Chica, y ha venido a contagiarnos su entusiasmo por este deporte prácticamente desconocido en España.

.

Se trata de una disciplina sudafricana que está alcanzando repercusión mundial, y por eso podemos encontrar pistas en algunos países, como Alemania, Bélgica, y ahora también aquí.

.

Según de la Chica, el 360 ball tiene muchas ventajas: “permite hacer ejercicio físico sin riesgo de lesiones musculares y ayuda a mejorar la vision periférica, ya que obliga al jugador a estar pendiente de los movimientos de los otros jugadores alrededor de la pista”.

.

Está teniendo una gran aceptación entre los visitantes de la #CopaMolière2015, nos asegura: “al 100% de la gente que lo ha probado le ha gustado”. Y muchos se han inscrito para el torneo que empieza hoy y acaba el domingo, en el Polideportivo municipal Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada.

.

Les recordamos que la entrada es libre y gratuita, que habrá sorteos de material deportivo y que todavía quedan dos jornadas de torneos de tenis, padel y pickleball.

.

¡Los esperamos!

 

Javier de la Chica Representante en Madrid del 360ball

Javier de la Chica
Representante en Madrid del 360ball

.

Fotos: Damien, photographie narrative – www.damienferon.com

Equipo de prensa del Liceo francés Molière para la Copa Molière de Tenis 2015: Ines Casanova, Augustin Javel, Adrian Mahe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *