Visita a las rotativas y a las redacciones de El Mundo y Marca

Acompañados por la profesora de Ciencias Económicas y Sociales, Mme Montané, 20 alumnos de 1ère ES (orientación Humanidades) visitaron el pasado 21 de abril (2015) Fabripress, la rotativa donde se imprimen todos los diarios de Unidad Editorial, y luego, las redacciones de “El Mundo” y “Marca”.

La visita guiada tuvo como objetivo enseñar a los alumnos cómo funciona un medio de comunicación: cuán importante es la publicidad para su subsistencia, cómo trabajan los periodistas, cómo funciona una rotativa, cómo se distribuyen los periódicos, entre otras cuestiones que despertaron un gran interés entre los jóvenes.