“Viaje a Kenia” a través de una exposición realizada por los alumnos de 5ème en el CDI

Las clases de 5e Curie y 5e Pasteur  invitaron a todos los alumnos de Primaria a visitar la exposición que realizaron sobre Kenia (geografía, fauna, pueblo masaï), que tendrá lugar en la Mediateca de Secundaria hasta el 5 de febrero de 2016.

Los alumnos de 5e hicieron de guía a los de primaria y luego, repartidos en grupos, les ayudaron a responder un cuestionario con el fin de reafirmar los conocimientos adquiridos en el paseo virtual por Kenia.

Para finalizar, los colegiales ofrecieron una lectura del libro Yakouba de Thierry Dedieu (Seuil-Jeunesse).

Con esta actividad, los alumnos han tenido la ocasión de enseñar a los más pequeños el CDI y el trabajo realizado.