Ven a votar en las elecciones de los órganos de consejo escolar

Las elecciones de representantes de padres de alumnos de los consejos de Escuela y de Centro se llevarán a cabo el viernes 14 de octubre, de 9:00 a 16:30 h en la sala de actos, o por correspondencia (con el material de votación que se entregó a los alumnos).

La colaboración de los padres y las madres es determinante en el éxito de los niños. Si desea compartir sus opiniones e ideas y participar en las discusiones sobre las grandes líneas de la política educativa del Liceo, puede hacerlo implicándose en estos órganos de consejo.

Encontrarán toda la información sobre la composición, las funciones y el procedimiento de la elección de estos órganos de consejo escolar en este enlace.