Velada de solidaridad con Ecuador

El jueves 19 de mayo, la embajada de Francia en Madrid organiza, en colaboración con la embajada de Ecuador, y con el apoyo de Air France-KLM y Veolia, una velada de solidaridad con el pueblo ecuatoriano tras el terrible terremoto del 16 de abril. Alumnos del Liceo francés Molière dará un recital junto al coro de la Universidad San Pablo CEU, dirigidos por el Maestro ecuatoriano José María Álvarez y por la profesora de música Aloise Baehler.

El ballet andino Quitus interpretará danzas tradicionales de Ecuador, se subastará una obra del pintor francés Charles Villeneuve, padre de alumnos de nuestro Liceo, y otra del artista ecuatoriano Galo Endara. Se podrá degustar diversos platos tradicionales de Francia y de Ecuador y se sorteará un billete de avión para dos personas, cortesía de Air France-KLM.

La recepción tendrá lugar en la Residencia de Francia en Madrid y estará presidida por el embajador Yves Saint-Geours y el embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano Camino. Las donaciones colectadas será destinadas íntegramente a la reconstrucción del hospital de Chone, a través de la embajada de Francia en Quito.