Un recorrido virtual de la obra del Club de Street Art del Liceo francés Molière

Un recorrido virtual de la obra del Club de Street Art del Liceo francés Molière

El Club de Street Art, compuesto 6 alumnos de 3ème, dirigidos por M Perales (Artes Plásticas) y M Bonnefoy (Matemáticas), realizaron a lo largo del año 2015-2016 diferentes obras sobre los muros del Liceo…

¡Mirad el video del « making-of »!

Empezaron siguiendo los pasos del famoso artista J.R. en las escaleras: produjeron un trabajo sobre el rostro y las emociones « un grito ».

Street Art 2016

Continuaron inspirados por Invader — cuyas obras, discretas, se pueden ver en el barrio de La Latina— con un proyecto sobre el techo de Maternelle de pixelización de imágenes y producción de una obra efímera.

Street Art 2016

Los últimos dos proyectos tenían por objetivo aprovechar los defectos originales de los muros. A partir de la obra de Spidertag, los alumnos improvisaron una producción en lana a partir de una grilla que ya había en el muro.

street art

Finalmente, la última producción del Club cumplió su principal objetivo: los alumnos usaron los agujeros de una de las paredes de las escaleras y de forma aleatoria trazaron líneas y crearon segmentos que luego rellenaron con pintura. creando formas triangulares. Con esfuerzo, imaginación y un poco de color han demostrado que es posible poner bonitos los muros que nos rodean.

Street Art 2016

23 junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *