Taller de búsqueda de información en Internet en la biblioteca municipal Lázaro Carreter

Los jueves 5 y 12 de noviembre, las dos clases de 6º participaron en un taller práctico de búsqueda de información en Internet, que tuvo lugar en la biblioteca municipal Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada.

Los alumnos debían responder a un cuestionario sin la ayuda de “Google” ni de “Wikipédia”, sino accediendo a las fuentes propuestas por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, disponibles en la página web de la biblioteca.

Después de la actividad, los alumnos vieron una presentación sobre los pasos a seguir para realizar una búsqueda de información y se les explicó de qué trata la confidencialidad de los datos personales en Internet y los peligros de la redes sociales.