El Súper Molière, el periódico de los alumnos de Primaria

En 1987, escrito a mano y con sólo dos páginas, veía la luz por primera vez el periódico del Lycée Molière, el Petit Molière. Nacía como canal de comunicación interna, para invitar a conferencias, compartir recetas, desear a todos una feliz Navidad, comunicar los resultados de un concurso de literario y nada menos que anunciar el Primer Consejo de Escuela. Qué será de Jean Charles Medina (7e A), o de Javier Carrasco (4º año) que dejaron su rúbrica en este primer número de una publicación que siguió editándose hasta nuestros días.

Hoy se llama Super Molière y se edita dos veces al año (en enero y junio), con textos en francés, español e inglés, para reflejar las actividades que se llevan a cabo en las aulas de Primaria.

Ahora también se podrá leer en nuestra web. Esperamos que les guste y lo compartan.

Leer el Super Molière

Petit Molière 1987