Super merienda a la salida del cole para autofinanciar un viaje de intercambio a Ottawa

Este viernes estáis todos invitados a la venta de pastelería y bebidas que organizan los alumnos de 2nde Cézanne, a partir de las 15:45 h, para recolectar dinero para su viaje de intercambio estudiantil con el Liceo Francés de Ottawa.

Este proyecto lingüístico y cultural, que se inició hace un año, contempla actividades pedagógicas de todo tipo: la puesta en escena de una obra de teatro en cada Liceo, conferencias sobre las respectivas ciudades y otros intercambios a través de una plataforma digital que permite una comunicación fluida y en tiempo real. Finalmente, el Liceo Francés Molière recibirá a los alumnos del Liceo Francés de Ottawa, en mayo, y en junio nuestros alumnos viajarán a Canadá.

Desarrollar la autonomía y el espíritu de iniciativa de los alumnos forma parte de los objetivos de este ambicioso proyecto. Implicarles en el financiamiento del viaje, por lo tanto, es imprescindible.

.

Juego de Rol “Las aventuras y los mundos fantásticos

Además de las meriendas, que se repetirán los viernes previos a las vacaciones, y de otras intervenciones previstas para Navidad, un grupo de alumnos organizará un Juego de Rol “Las aventuras y los mundos fantásticos para alumnos de 5ème, 4ème y 3ème (más info aquí).

jeu-de-rol-ottawa

17 de octubre de 2016