Segundo Encuentro Deportivo del año para alumnos de Ciclo 2

El viernes 18 de marzo, las 4 clases de Ciclo 2 de educación elemental participaron en el segundo de los 3 encuentros deportivos que se llevan a cabo cada año, siempre al final del trimestre. En esta oportunidad, el tema fue “el Atletismo”.

Durante toda la tarde, los niños realizaron en total 8 pruebas: correr a toda velocidad (30 metros), correr a toda velocidad con obstáculos, correr al rededor de la pista (una vuelta), salto largo, lanzamiento de baloncesto, lanzamiento de disco volador y lanzamiento de bola pesada.

Una bonita actividad para finalizar el trimestre rindiendo cuenta de los progresos conseguidos semana tras semana.