Sábado 10 de diciembre: un encuentro en familia para descubrir la escuela Maternelle

Será la ocasión de visitar la escuela Maternelle (educación infantil) del Liceo francés Molière, de conocer al director de Primaria y participar con vuestros hijos de 2, 3 o 4 años en un « Taller en francés »: canciones, juegos de manos, actividades artísticas y sobre todo, un momento para compartir con otros padres y niños.

El próximo taller tendrá lugar el Sábado 10 de diciembre, de 11:00 h a 12:30 h.

Para participar, enviad un mail à directeur.primaire@lycee-moliere-madrid.org con el nombre del niño y su edad, y el nombre de su acompañante (padre, madre, abuelos). Recibiréis enseguida un correo que confirmación.

¡Os esperamos!