Rugby tag en el Liceo francés Molière: los mayores toman el relevo

Las clases de secundaria se iniciaron, durante las dos semanas previas a las vacaciones, en el rugby cintura, un deporte que viene pisando fuerte entre nuestros alumnos desde que el CAU Metropolitano lanzara en septiembre una campaña para formar equipos y crear el Club de Rugby del Liceo francés Molière.

El rugby cintura (o tag rugby) es una modalidad deportiva accesible a todos: grandes y pequeños, niñas y niños -que pueden practicarlo juntos-, de reglas sencillas, y que transmite un gran espíritu de superación y de equipo.

Los equipos de rugby del Liceo francés Molière empezarán a entrenar en enero vistiendo la nueva camiseta, que cuenta ya con el escudo elegido por los alumnos, de entre todos los diseños que se presentaron a concurso.

Claudia, la alumna de CM 1 creadora del escudo ganador, recibe su premio: la camiseta de rugby del Liceo francés Molière.