Recepción en honor de los bachilleres con mención Muy Bien en la Residencia de Francia en Madrid

El viernes 8 de julio de 2016, el embajador de Francia M. M. Yves Saint-Geours  recibió en la Residencia de Francia en Madrid a los alumnos de los liceos franceses de España, para hacerles entrega de los diplomas de honor por haber obtenido mención “Muy Bien” en sus exámenes del Bachillerato francés. Al encuentro asistieron dos (Sofía Martínez y Augustin Javel) de los seis alumnos del Liceo francés Molière que obtuvieron las mejores notas (Pablo Esteban, Nerea Diez, Marta Fernández y Gabriel Agüera).

Desde hace ya varios años, los resultados del Baccalauréat del Liceo francés Molière son muy buenos. Este año, la taza de éxito ha sido del 93,5 %. Destaca el resultado del BAC Científico con el 100% de aprobados y un 68% con mención (6 Muy Bien, 5 Bien y 7 Bastante bien).

mention tres bien 2016

Augustin Javel et Sofía Martínez