Rastrillo de segunda mano: venga a vender lo que ya no necesite

La Asociación de Padres del Liceo francés Molière organiza el próximo sábado 20 de junio, de 11:00 a 19:00 hs, un Rastrillo de segunda mano abierto a todo el público y de acceso gratuito. Habrá también un mercado gourmet, se presentará la campaña de reventa de libros escolares y los más pequeños podrán divertirse con los castillos Hinchables.

Quienes estén interesados en traer objetos para vender, deben saber:

• La Fecha límite de inscripción es el 15 de Junio (daremos prioridad a las solicitudes de padres y profesores). A partir de esta fecha, según disponibilidad, abriremos la inscripción a solicitantes externos externos (vecinos, familia…).
  • Precio del espacio del stand : 4m2 : 15 € ou 8 m2 : 25€
  • Precio del espacio del stand Gourmet : 50€
  • Forma de Pago: en efectivo el día del Rastrillo (20/06)
  • Puesto: la decoración y el material necesario para instalar el puesto (mesa, silla, manta, sombrilla), correrá por cuenta del expositor.
  • Horario del expositor: 9:30 h
  • Qué se puede vender: Objetos de segunda mano limpios y en buen estado, como muebles y enseres de casa antes de una mudanza (se pueden traer fotos de los muebles a vender), ropa, bicicletas, patines, libros, CD, DVD, juegos, juguetes, objetos, etc.
  • Recogida: Lo que no se venda deberá ser recogido. Pero si se desea, puede donarlo a una asociación de vecinos de un barrio muy desfavorecido de Madrid, la «Asociación de vecinos del Pozo del Tío Raimundo”, que vendrá a recoger los objetos a las 16:00h, al final del mercadillo.

Campaña reventa de libros escolares

La asociación de padres APAELM presentará la campaña de reventa de libros escolares de 2nda mano para todas las familias, socias o no.

Stand Solidario con El Chad

Habrá un stand organizado también por el APAELM de venta de libros y videos, cuya recaudación irá íntegramente al proyecto solidario que los alumnos del Liceo francés Molière, por iniciativa del APAELM, sostiene desde hace un tiempo para contribuir a la construcción de una biblioteca en Yamena (El Chad). Todo aquel que desee donar libros y videos para esta venta solidaria, tenga bien pasarse este viernes de 15:30 h a 16:30 por la Mediateca del APA, en el Liceo.

Contacto para inscripción:

APAELM