Puertas abiertas: venid a descubrir nuestra Maternelle

Un sábado al mes, la escuela infantil (Maternelle) del Liceo francés Molière abre sus puertas para recibir a las familias que buscan escuela para sus hijos.

Les proponemos un taller para pasar un buen rato con los niños cantando, pintando y jugando mientras les contamos cómo es nuestro proyecto pedagógico y nos hacen todas las preguntas que quieran.

Los próximos talleres tendrán lugar los días:

Sábado 21 de mayo

Sábado 18 de junio

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a M. Silvestre, director de Primaria: directeur.primaire@lycee-moliere-madrid.org

Comentarios (1)

1. María

Nous trouvons que ces ateliers sont une excellente idée pour que les enfants se familiarisent avec l’école. Les activités sont très bien pensées et l’équilibre entre l’aspect pédagogique et ludique est réussi. Notre fille adore y aller ! Grâce à ces ateliers l’entrée en maternelle est facile et amusante pour les PS.