Preparativos del Mercado Navideño: cómo participar

Preparativos del Mercado Navideño: cómo participar

Tras el éxito de nuestro Mercado de Navidad franco-español 2016, el Liceo francés Molière y el APAELM organizan una nueva edición que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre.

Allí encontrarán gran variedad de ideas para regalar en estas fiestas entre los puestos de artesanías y de productos gourmets. 

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con nuestra organizadora, la Sra. Nathalie Dutertre por email (nathalie.dutertre@live.fr) o por teléfono (689 852 825) a la mayor brevedad posible. 

Las plazas para el mercado son limitadas y se asignarán según el orden de llegada. Los padres y profesores tendrán prioridad en la lista de los stands hasta el 1 de diciembre.

Los alumnos darán su ya tradicional concierto coral de Navidad y, por supuesto, los niños serán nuestros invitados de honor. Se organizarán talleres de juegos y manualidades, y funciones de cine.

Desde ya se agradece la colaboración de padres y madres que deseen aportar ideas de actividades, de animación o de stands, o simplemente dar una mano a los organizadores durante el evento.

marche-noel-afiche-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *