Pasión por la fotografía

Pasión por la fotografía

Hace algunos años descubrí mi pasión por la fotografía.

Todo empezó el día en que mi padre le compró una cámara de fotos a mi madre, que empezó a tomar numerosos cursos para convertirse en fotógrafa profesional. Luego, mi madre me transmitió sus conocimientos.

Para mis sesiones de fotografía utilizo una cámara Canon 5D mark II. La elegí porque es muy eficiente en términos de calidad y mi objetivo es hacer retratos.

Me encanta fotografiar a las personas ya que para mi es esencial reflejar emociones y sentimientos en mis fotos, incluso si alterno entre otros estilos como paisajes, fotos deportivas, o, incluso, fotografía abstracta.

Para profesionalizarme asistí a cursos intensivos en Estados Unidos, lo que me ha permitido aprender mucho a nivel técnico y hacer bonitas fotos en las calles de Manhattan y Brooklyn.

Mi otra pasión es viajar. El año pasado tuve la suerte de visitar Tailandia, donde hice muchas fotos que me han llegado al alma.

Espero en un futuro próximo poder partir a la aventura con mi cámara en mano y continuar captando momentos inolvidables en cada rincón del planeta.

Melanie Rodríguez
Alumna de Terminale de Liceo francés Molière

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *