Muchas gracias por su generosidad

La gran colecta organizada por las asociaciones de padres del Liceo francés Molière (APAELM) y de otros 3 colegios villanovenses entre los días 11 y 17 de diciembre, ha tenido una excelente respuesta.

Las donaciones de las familias del Liceo, que se destinarán al Banco de la Solidaridad del municipio, superaron los 300 kg de alimentos de perecederos, sin contar las latas de conservas de pescado y carne, los pañales, leche para bebés, toallitas húmedas, sopas deshidratadas y chuches.

La iniciativa, para ayudar a las familias como menos recursos de este y de otros municipios cercanos como Quijorna, Navalagamella, Brunete, Valdemorillo y Majadahonda, se repetirá en febrero y en mayo.

Esta es la primera vez que las AMPAS locales se unen para llevar a cabo una iniciativa solidaria y seguirán haciéndolo para impulsar proyectos con el objetivo común de colaborar en la educación de los alumnos y ayudar a mejorar la vida de las familias del municipio.

“Agradecemos de corazón la muestra de solidaridad de las familias de nuestro Liceo porque gracias a ellas se ha podido ayudar a muchas familias que atraviesan momentos difíciles”, expresó Geles Oliva, presidenta de la asociación de padres del Liceo francés Molière.