Minuto de silencio y reflexión en clase: Los alumnos del Liceo francés Molière rinden homenaje a las víctimas de los atentados de Paris

Los alumnos de primaria y secundaria del Liceo francés Molière, acompañados por el personal del establecimiento y en presencia de representantes de padres y madres, guardaron un minuto de silencio en respuesta a los atentados de Paris y en solidaridad con las víctimas.

Para responder a las inquietudes de los alumnos, los docentes han respondido a sus numerosas preguntas animándoles a expresarse sobre el asunto.

El Liceo francés Molière, al igual que todos los establecimientos franceses, mantendrá sus banderas a media asta durante los 3 días de duelo nacional decretados por el Presidente de la República.