Luz, cámara e intriga : Los alumnos de 3ro comienzan el rodaje de sus cortometrajes en Villanueva

Luz, cámara e intriga : Los alumnos de 3ro comienzan el rodaje de sus cortometrajes en Villanueva

Durante 3 días, los alumnos de tercer año del Liceo francés Molière, cámara en mano, recorrieron las calles de Villanueva de la Cañada y sus alrededores para rodar intrigantes escenas de películas.

Directores, equipos técnicos y actores, repartidos en 8 grupos de rodaje, han puesto así en marcha un proyecto para el que se han preparado a lo largo de todo el año, en el marco de los cursos de Francés y Artes Plásticas.

Luego de un cliclo de iniciación, a comienzos de año, que les ha permitido trabajar la construcción de un relato corto y el lenguaje cinematográfico, los alumnos buscaron ideas para sus películas.

Las más originales dieron lugar a la creación de escenarios y story-boards. Así surgieron 8 proyectos diferentes de cortometrajes de ficción, con títulos de lo más misteriosos como “La línea”, “El ritual, o  “Agapornis Roseicollis”.

Para descubrir estas asombrosas creaciones de los escolares tendrán que asistir a la proyección pública que tendrá lugar a finales del mes de junio en la Sala Polivalente del Liceo.

IMG_5923

IMG_5918 IMG_5920 IMG_5924 IMG_5929 IMG_5934 IMG_5939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *