¡Los alumnos de GS de Maternelle se lanzan al descubrimiento de América!

Los más grandes de Maternelle visitaron el Museo de las Américas para explorar los vestigios de las diversas culturas indígenas americanas y aprender cómo vivían sus pueblos: los nómadas de las Grandes Llanuras en el centro de Norteamérica, con sus tiendas (tipis) hechas con postes de madera y pieles de bisonte y forma cónica, en cuyo interior encendían hogueras; los antiguos habitantes del Amazonas, que habitaban la enorme y verde selva en casas hechas de mandera y cultivaban la tierra sin necesidad de utilizar el fuego; los inuits de Groenlandia que construían iglúes, cazaban focas, renos y osos polares con hampones y se desplazaban en trineos tirados por perros.

Terminaron la genial visita con un pic-nic y un rato de juego libre en un parque cercano al museo.