Los alumnos de CP se van de viaje

Las clases de CP (primer año de primaria) apuran estos días los preparativos para el gran viaje de fin de curso a Seignosse (Francia), que tendrá lugar justo después de las vacaciones de mayo.

El viaje persigue 3 objetivos: el primero es consolidar la Convivencia y adquirir cierta autonomía, el segundo es descubrir el medioambiente marítimo (irán de pesca, visitarán la reserva natural del Estanque Negro y el puerto Cap Breton) y, finalmente, seguirán los entrenamientos de acrobacias y malabares que comenzaron hace unas semanas con instructores de la escuela de circo Carampa.

A su regreso ofrecerán un espectáculo de circo a sus padres.

Os invitamos a ver el video que hicieron los profesores, Mme y M Ribard, del mismo viaje con los alumnos de CP el año pasado.