Los alumnos de CM2 probaron el Skateboard indoor en “La Nave”

Los alumnos de CM2 del Liceo francés Molière visitaron el miércoles pasado la escuela de “skate indoor” más grande de Madrid, “La Nave”, invitados por Marco B. cuyos padres son los dueños.

La Nave es una espectacular pista diseñada por skaters, construida en concreto, con radios de curva de todo tipo y diferentes alturas, cradle de 2 metros, una pequeña zona de street con un planter y plano inclinado y una mini rampa. Esta situada en Villanueva de la Cañada, a 5 minutos en coche del Liceo. Allí funciona una escuela donde chicos de todas las edades (y también adultos) pueden tomar clases y también patinar por libre.

Marco guió a sus compañeros por la pista para enseñarles sus curvas, sus transiciones y sus rampas, y ofreció una demostración acompañado por algunos de sus amigos con quienes comparte esta afición. Luego, todos se calzaron los cascos, las rodilleras y las tobilleras y recibieron una clase práctica para adquirir los conocimientos básicos del skateboard.

Como no podía ser de otro modo, se lo pasaron en grande.

¡Muchas gracias a los dueños por esta sesión de descubrimiento!

.

Ver el video demostración