Los alumnos de 3º visitan el Tribunal Supremo, el museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Mapfre

El miércoles 29 de abril, la clase de 3ème Thalès, acompañados por los profesores la Sta Sánchez, la Sta Desnoues y el Sr Aguer, fueron de excursión a Madrid para visitar el Tribunal Supremo, el museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Mapfre.

Una vez en el Tribunal Supremo, dos guías les contaron la historia del Tribunal y les guiaron a través del museo y sus diferentes salas. Posteriormente, los alumnos acudieron al museo Thyssen donde recorrieron junto con una guía las diferentes obras de las Vanguardias del siglo XX.

Por último, después de  un apetitoso y agradable almuerzo en el Paseo del Prado, los estudiantes de 3ème Thalès acudieron a la fundación Mapfre donde pudieron disfrutar de una extraordinaria exposición de fotografías de los años ’50 y ’80 del fotógrafo Garry Winogrand. Muy contentos después de pasar un interesante y agradable día en Madrid, los alumnos volvieron al centro.

Miguel, Gala y Mathilde

(3ème Thalès)