Las Fiestas del Liceo francés Molière en imágenes

.

Luego de nuestro fantástico Mercado de Navidad, el pasado 12 de diciembre…

… los festejos continuaron con un emotivo concierto ofrecido por los alumnos de Maternelle a sus padres en el que cantaron muchas de las canciones aprendidas en clase.

… y con la entrega de los regalos que hicieron ellos mismos (tarjetas navideñas y adornos de cerámica).

.

Como han sido todos muy buenos, Papá Noel les trajo de regalo nuevos triciclos para el patio de recreación.

.
Los alumnos de Primaria, por su parte, colaboraron en el diseño de la “Carte de vœux” del Liceo con un montón de dibujos que fueron expuestos en los pasillos de la escuela.

.

… y todos disfrutaron de una comida navideña especial en la cantina, con un menú elegido por ellos mismos.

.

Esperamos que hayan tenido unas bonitas fiestas y que los niños estén disfrutando mucho sus vacaciones.

.

¡Les deseamos un feliz 2016!