Gran motivación la de los participantes de la Copa Molière de Tenis 2015

Al finalizar la ceremonia de apertura, que tuvo lugar anoche en la sala de actos del Liceo francés Molière, entrevistamos a dos aspirantes a la Copa Molière de tenis 2015.

.

El primero, Alfonso de Prada, es alumno del Colegio Kolbe de Villanueva de la Cañada. A sus 12 años Alfonso es un apasionado del tenis, y esta es su segunda participación en el torno interescolar franco-francés. Pudimos constatar su satisfacción después de saber en qué grupo fue sorteado: “mi equipo es mejor que el del año pasado, y será entonces más fácil ganar”, nos dijo entusiasmado. Vimos claramente que su reto es ganar, ¡y en él tenemos un potencial campeón!

.

La segunda alumna entrevistada es una chica y se llama Luna Gonzalez. Viene de Alicante, y cursa 4ème en el Liceo francés Pierre Deschamps. Para ella es también su segunda participación, y la experiencia del año pasado le pareció “estupenda”. Le brillan los ojos al recordar los buenos momentos que vivió. Su objetivo principal no es alcanzar un nivel profesional, sino “pasarlo bien, y si se llega a buen nivel, mejor”.

.

Dos representantes deportivos de la Copa Molière de Tenis 2015 con objetivos diferentes y ambos muy motivadores. ¡Esperamos que consigan lo que han venido a buscar y les deseamos mucha suerte para lo que viene!.

Fotos: Damien, photographie narrative – www.damienferon.com

Equipo de prensa del Liceo francés Molière para la Copa Molière de Tenis 2015: Ines Casanova, Augustin Javel, Adrian Mahe