Encuentro de rugby, este viernes 16 de octubre, en el Liceo francés Molière

.

En el marco de un año escolar 2015-2016 en el cual tendrán lugar grandes eventos deportivos como la Copa mundial de rugby, y motivados por la iniciativa “Année du sport de l’école à l’université” del ministerio francés de Educación, la enseñanza superior y la investigación, el Liceo Molière se marca como meta hacer realidad un sueño: crear un Club de Rugby propio.

Este viernes 16 de octubre, a las 16:00 h, el CAU Metropolitano presentará su proyecto “Equipo Rugby Molière” en la sala de espectáculos. Y a las las 16:45 h, en el terreno de deportes, tendrá lugar una exhibición de rugby de Adultos, que reunirá a padres de alumnos y jugadores del CAU.

El rugby es un deporte muy popular en Francia. Caracterizado por su singular pelota ovalada y sus arcos altos en forma de “H”, es considerado un deporte rudo pero no violento. Su atractivo mayor reside en los valores que promueve su práctica: el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo y el sentido del sacrificio.

Esperamos verles a todos. Y no olviden traer ropa de deporte para jugar y pasar un buen rato a la captura de la pelota oval.

.