El Mercado de Navidad del Liceo francés Molière vuelve a ser un éxito

Una vez más, el Mercado de Navidad del Liceo francés Molière, que tuvo lugar el sábado 12 de diciembre, fue todo un éxito, a juzgar por la numerosa participación tanto de público como de expositores que se dieron cita.

Los casi 40 puestos participantes ofrecieron una gran variedad de productos (artesanías, joyería, libros y juguetes, adornos, ropa y complementos…) y gastronómicos (foie gras francés, Champagne, vinos, tapas libanesas y españolas, delicias pasteleres…).

Los niños fueron los principales protagonistas del evento. Los voluntarios de la Asociación de Padres (APAELM) animaron especialmente para ellos diversos talleres de manualidades y un marché d’occasion de jeux et de livres à prix bas. También los alumnos organizaron sus propios stands para recaudar fondos: los de CM2 para su viaje de curso y los representantes del CVL para ayudar a reconstruir una escuela en Zambia. El Cine Club ofreció 3 funciones y gracias al buen tiempo, los niños pudieron jugar libremente en el campo de deportes mientras sus padres disfrutaron de un buen vino y de la mejor compañía hasta el final del día.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!

Gente hasta el último minuto