El Liceo Molière ya casi tiene su equipo de rugby

.

El CAU Metropolitano de Madrid presentó el viernes 16 de octubre su proyecto “Equipo de rugby Molière”, ante un auditorio compuesto por padres, personal del Liceo y un gran número de niños entusiasmados con la idea de continuar practicando este deporte (que han podido descubrir, recientemente, en los talleres organizados durante el horario escolar).

La Consejera de economía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada asistió al encuentro para tomar conocimiento del proyecto.

“Todo liceo francés que se precie debe tener un equipo de rugby”, como dijo un apasionado de este deporte, el profesor de español Antonio Albarrán. Trabajaremos con la alcaldía y el CAU Metropolitano para hacer realidad el sueño de un club de Rugby del Liceo francés Molière.

Los entrenadores presentaron la futura camiseta del equipo de rugby de nuestro liceo, sobre la cual se bordará un escudo creado por los alumnos y elegido por votación.

El encuentro terminó con un partido de exhibición de rugby cinta (tag rugby) y un aperitivo.

Gracias a todos por habernos acompañado.

Info para la inscripción a las clases extra-escolares de Rugby.