El Liceo francés Molière se prepara para correr la 19ª Carrera contra el Hambre

El Liceo francés Molière se prepara para correr la 19ª Carrera contra el Hambre

La ONG Acción contra el Hambre (ACH) nos visitó el martes pasado para sensibilizar a nuestros alumnos sobre los graves problemas de desnutrición que padece gran parte de la población mundial y para invitarnos un año más a participar en la  « Carrera contra el Hambre », un evento para recaudar fondos para sus proyectos humanitarios. 

Durante los próximos días, los alumnos de CP a 3ème buscarán patrocinadores (padres, abuelos, tíos…) que se comprometan a aportar un pequeño donativo por cada kilómetro o vuelta que el niño consiga correr durante la carrera. Con este dinero ACH se dedica a combatir la desnutrición en los países más desfavorecidos, y también a garantizar agua y otros recursos necesarios para su desarrollo.

Más de 900 colegios de toda España participarán en esta 19ª edición que tendrá lugar el 19 de mayo y cuya recaudación irá para Haití. El año pasado, 513 alumnos del Liceo francés Molière corrieron por Burkina Faso y recaudaron 7.412 € (si queréis recordar la carrera, la tenemos publicada aquí). ¡Esperamos que este podamos superar esta cifra!

.

Martes 2 de mayo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *