El Liceo francés Molière se prepara para correr la 19ª Carrera contra el Hambre

La ONG Acción contra el Hambre (ACH) nos visitó el martes pasado para sensibilizar a nuestros alumnos sobre los graves problemas de desnutrición que padece gran parte de la población mundial y para invitarnos un año más a participar en la  « Carrera contra el Hambre », un evento para recaudar fondos para sus proyectos humanitarios.

Durante los próximos días, los alumnos de CP a 3ème buscarán patrocinadores (padres, abuelos, tíos…) que se comprometan a aportar un pequeño donativo por cada kilómetro o vuelta que el niño consiga correr durante la carrera. Con este dinero ACH se dedica a combatir la desnutrición en los países más desfavorecidos, y también a garantizar agua y otros recursos necesarios para su desarrollo.

Más de 900 colegios de toda España participarán en esta 19ª edición que tendrá lugar el 19 de mayo y cuya recaudación irá para Haití. El año pasado, 513 alumnos del Liceo francés Molière corrieron por Burkina Faso y recaudaron 7.412 € (si queréis recordar la carrera, la tenemos publicada aquí). ¡Esperamos que este podamos superar esta cifra!

.

Martes 2 de mayo de 2016