El Liceo francés Molière bien representado en las Olimpiadas Nacionales de Química (Francia)

.
Tres alumnos de TS pasaron las pruebas de las Olimpíadas Nacionales de Química (Francia). A lo largo de todo el año participaron en las sesiones preparatorias dirigidas por los profesores de física y química M. Hidalgo et M. Bernard del Liceo francés Molière. El programa consistió en pruebas escritas y trabajos prácticos. Sobre 212 candidatos de más de 29 establecimientos educativos franceses de la AEFE en 23 países, nuestros alumnos estuvieron a la cabeza en España y entre los primero 25 a nivel mundial.

¡Felicitaciones Pablo ESTEBAN (22º), Elena BARBERO (40º) y Sophie LECOP (42º)!
.