El equipo de fútbol 7 de alumnos de Terminal S y ES estrena equipación

Los alumnos de Terminal S y ES que formaron un equipo de fútbol 7 para competir en una liguilla de la zona oeste de Madrid, recibieron ayer sus equipaciones del Liceo francés Molière.

“La idea de hacer un equipo de fútbol vino de mi hermano mayor, Xavier, que formó uno,hace dos años, con sus compañeros de Terminal. Se nos ocurrió pedir apoyo al Liceo para una equipación y el Director en seguida nos dijo que sí”, nos cuenta Augustin Arviset, jugador del equipo.

Las camisetas llevan grabados sus nombres: Larraza, Matthieu, Cyprien, Esteban, Agus, Migui, Kike, Urko, Olivier, Romain, Gil y Corcia. Los chicos entrenan los viernes, después de clase, con sus profesores. No tienen entrenador, y de momento tampoco han elegido capitán, pero se sienten muy confiados y motivados.

Esperamos que vestir los colores del Liceo suponga un extra de motivación para disputar todos los partidos que tienen por delante. Este sábado juegan el primero. Les deseamos tengan un buen debut.

¡Vamos campeones!

Futbol 7