Copa Molière de Tenis: “Un desafío deportivo y pedagógico”

Copa Molière de Tenis: “Un desafío deportivo y pedagógico”

El Liceo francés Molière presentó ayer en conferencia de prensa la Copa Molière, torneo interescolar de tenis que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre en Villanueva de la Cañada.

.

Dominique Javel, Proviseur del Liceo Molière, destacó la importancia de este evento desde el punto de vista deportivo, en cuanto a competición, pero sobre todo a nivel pedagógico.

.

“Es una oportunidad para enseñar los valores del fair-play, el respeto y la tolerancia, los mismos que recoge la Misión Laica Francesa”, que junto con la AEFE apoyan este emprendimiento deportivo.

.

Los organizadores hicieron hincapié en el carácter internacional de este torneo hispano-francés, al señalar que se enmarque en la Semana Europea del Deporte y tiene como fin último contribuir a la cooperación entre los dos países.

.

A la conferencia asistieron Rosa María García Fernández, Concejala de Educación, Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento, Marc Declercq, representante de Deportres Eventos deportivos 2015 AIE co-organizador del evento, patrocinadores, promotores, docentes de educación física del Liceo y medios de comunicación, que desde el primer día nos brindan un gran apoyo.

.

Gracias a todos por asistir. Les esperamos el próximo miércoles 9 de septiembre a las 20:00 en la Ceremonia de Apertura.

.

Para saber más sobre el evento haga clic aqui.

 

.Fot..Fotos: Damien, photographie narrative – www.damienferon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *