« Copa Molière 2016 Raquette Teen » : comienza la cuenta atrás

Entre el 13 y el 18 de septiembre, el Liceo francés Molière va a celebrar la tercera edición de la « Copa Molière 2016 Raquette Teen ». Este evento deportivo organizado por Deportres Eventos Deportivos y co-financiado por el programa « Erasmus + Sport », coincide con la Semana Europea del Deporte en España.

Durante 5 jornadas, 48 jóvenes de 11 a 14 años, venidos de 12 establecimientos educativos diferentes (de España, Francia e Italia), defenderán los colores de sus colegios en una gymkhana de deportes de raqueta denominada « Raquette teen ».

.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 20 h sobre el terreno de deportes del Liceo (entrada por la calle Santiago Apóstol).  Estáis todos invitados a asistir.

.

El miércoles 14, el jueves 15 y el viernes 16 de septiembre, de 9:00 a 13:00 h, nuestros alumnos de primaria participarán junto con otros alumnos de colegios de Madrid, en talleres de Pickle Ball, Mini tenis, 360 ball, mini badminton, mini tenis de mesa, Turnball y otros deportes como el Spiribol. Estos talleres tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Liceo y en el complejo deportivo municipal Santiago Apóstol.

.

El miércoles 14 de septiembre habrá conferencias, en francés, organizadas por y para los alumnos de los liceos participantes sobre temas relacionados con la formación, el empleo, el voluntariado y la salud en el mundo deportivo. Expertos de organizaciones públicas y privadas vendrán a apoyar y completar el trabajo realizado por los alumnos. Podrán asistir los alumnos del Liceo Molière y sus familiares. La entrada es libre y gratuita pero por razones de espacio, para asistir deberá ponerse en contacto con los organizadores. Ver el programa.

.

Encontraréis toda la información sobre este evento y el calendario de las competiciones en este enlace.

.

Os animamos a seguir las noticias de la « Copa Molière 2016 Raquette Teen” en Facebook.