Clausura del Encuentro Poético en el Liceo Molière

A partir de objetos, sonidos y fragmentos de poesía, los estudiantes que participan en en Encuentro de Poesía presentaron anoche un espectáculo de una hora en el salón de actos de la Despernada. El tema: “Contar el Mundo”.

Alain Silvestre, Director de Primaria del Lycée français Molière considera el tema vasto e interesante: “permitió a todos dar a conocer su percepción del mundo, porque a cada edad tenemos una visión, una sensación de un mundo diferente. No vemos el mundo de la misma manera en francés o español, en CM2 que a los 16 años”, explicó.

Más tarde, el músico y compositor francés, Nicolas Jules, ofreció un concierto que hizo las delicias del público juvenil, y nos concedió una entrevista que pronto podrán leer en el Magazine del Lycée français Molière.

Hoy es el último día de Rencontres Poétiques y el jurado compuesto por alumnos y docentes hará entrega de premios a los ganadores del concurso.

Para leer, ver y escuchar las producciones hacer clic aquí.