Charla-coloquio sobre alimentación saludable para nuestros hijos

Charla-coloquio sobre alimentación saludable para nuestros hijos

En el marco de las 2as Jornadas de Eco-Ciudadanía que organiza la Asociación de Padres del Liceo francés Molière (APAELM), tendrá lugar hoy viernes 10 de abril, a las 17:00 hs en el salón de actos del Liceo (entrada por la calle Santiago Apóstol), una Charla-coloquio sobre alimentación saludable para nuestros hijos, a cargo de la especialista en nutrición Palmira Pozuelo Herguido.

La Sra. Pozuelo Herguido es farmacéutica, especialista en Fitoterapia, Aromaterapia, Nutrición Celular y Dietética, Master en Nutrición Celular Activa, Diplomada en Alimentación y Nutrición Aplicada (Instituto de Salud Carlos III), Magister en Nutrición y Dietética para la promoción de la Salud (Universidad Complutense de Madrid) y Profesora de Nutrición y Dietética en la Universidad María Cristina del Escorial.

La charla, que se impartirá en español, proporcionará las claves para promover la salud infantil a través de hábitos nutricionales saludables y pautas de prevención y tratamiento de alergias e intolerancias mediante la nutrición. Asimismo, se explicará qué tipo de alimentos permiten estimular el sistema inmune y cuáles lo debilitan. Se hablará sobre trastornos del sistema nervioso y del comportamiento relacionados con la alimentción, y de cuáles son los alimentos que lo desequilibran y cuáles lo que lo nutren y lo benefician. Y no faltarán consejos y recetas para una buena planificación nutricional.

La charla-coloquio tendrá una duración de 1h30 y estará abierta al público general y a niños a partir de los 12 años. La APAELM facilitará un servicio de guardería dentro del establecimiento durante la conferencia.

Los esperamos.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *