Ceremonia de graduación de la promoción 2016

El viernes 12 de junio se llevó a cabo, como cada año, la ceremonia de graduación en honor de los bachilleres del Liceo francés Molière, que obtuvieron su diploma de fin de estudios secundarios.

El acto tuvo lugar en el patio del Liceo y estuvo repleto de familiares y amigos que acompañaron a nuestros bachilleres en este día tan especial. Nada más comenzar, el equipo de Rugby del Liceo francés Molière hizo entrega al Proviseur M Dominique Javel del premio obtenido en el 1er Torneo de Rugby a 7 organizado por el Liceo Victor Hugo de Florencia, en el mes de mayo.

Seguidamente, se entregó a los integrantes del equipo de fútbol del Liceo francés Molière que participaron en la liguilla de la zona oeste de Madrid, unas sudaderas estampadas con el nombre del Liceo, para completar la equipación que se les entregó en septiembre de 2015.

Poco después, los profesores M Bonnefoy et M Bernard entregaron diplomas y camisetas a los alumnos de Collège y Lycée que participaron en los concursos de Química y Matemáticas.

En sus discursos, M Javel, los profesores Mme Montané y M Bernard, seguidos de la presidenta de la Asociación de Padres Mme Oliva y del consejero principal de educación M. Boira, felicitaron a los bachilleres y les desearon mucho éxito en la continuidad de sus estudios. Los tutores de cada clase fueron los encargados de hacer la entrega de diplomas.

Llenos de ilusión por su porvenir, algo tristes también por tener que irse pero sobre todo aliviados por haber superado ya la intensa semana de exámenes del Bac, los alumnos expresaron con humor y cariño su agradecimiento y satisfacción por estos 15 años de enseñanza recibida en el Liceo francés Molière.

¡Enhorabuena a todos! Esperamos que guarden un gran recuerdo de nuestro centro, donde muchos de ellos han vivido toda su escolaridad.

Las fotos profesionales ya están disponibles en damienferon.com