Campamento de Octubre: ¡Un deleite para todo el mundo!

Campamento de Octubre: ¡Un deleite para todo el mundo!

El campamento del Liceo francés Molière, en colaboración con La fabrique à Réfléchir, acaba de terminar. Los niños han vivido 7 días para meterse en la piel de un pequeño comediante y preparar pequeñas escenas. También realizaron experimentos científicos como “ablandar la cáscara de un huevo”. Y finalmente, descubrieron los secretos de fabricación de la plastilina y de las tarjetas pop up.

Los niños realizaron un pequeño espectáculo para sus padres (¡vinieron todos!). Luego explicaron sus experiencias a los mayores. ¡Y todo en francés!

.

Testimonios de padres:

“La experiencia en el Campamento de Octubre ha sido maravillosa. Nuestro hijo ha disfrutado y jugado cada día en sus vacaciones…Y esa era nuestra intención: que disfrutara y jugara esta semana, que estuviera “de vacaciones”. El trato de Carole y su compañera es excepcional… Es maravilloso escuchar a Guille contar todo lo que ha hecho y aprendido cada día, los experimentos, los juegos, las manualidades… Pero sobre todo lo mejor es que ha estado en su entorno, en el Liceo, que ha conocido nuevos compañeros del colegio, que ha disfrutado cada día. Ha sido perfecto. Además, para los padres facilita la organización de estas semanas: el horario y el traslado es el mismo que a diario. Gracias por la experiencia.” Isabel, mamá de Guillermo de 6 años

“Lucia tiene 3 años y este es su primer año de “cole de mayores”. Así que con tantas novedades, el primer día no estaba muy convencida de querer quedarse, pero después ha ido encantada todos los días.Y cuenta que ha estado jugando, pintando con pinceles después de mezclar muchos colorines, con purpurina, pegando papeles de colores, hojas… y que se lo ha pasado muy bien. Muchas gracias.” Yolanda, mamá de Lucía de 3 años.

“Quiero agradecer a Carole por la maravillosa semana que ha vivido mi hija. Se ha divertido y ha aprendido mucho. Ahora espera con impaciencia las próximas vacaciones para repetir esta experiencia. Como ella misma ha dicho: “¡me he divertido muchísimo y la comida estuvo super buena!” Ima, maman de Renee

.

Testimonios de los niños:

“Ha sido lo mejor que he hecho en el Liceo. Todo lo que hemos hecho en este campamento ha sido genial. Carole y Nelly son muy buenas. Hemos hecho mucho teatro y hemos jugado mucho. Me encantó hacer plastilina. ¡Es genial, tenéis que probarlo! Nizar, 10 años

“Me gustó mucho el campamento por todo lo que hemos experimentado. Fabricamos molinos de viento, tarjetas pop-up… Hemos hecho pequeñas escenas como «La peur bleue», «l’addition», «La Devinette»… Carole y Nelly son muy buenas”. Sophie, 7 años.

“Me encantó cuando pusimos los huevos en vinagre porque fue muy divertido. Me gustó mucho jugar al Mikado. También me gustaron mucho los recreos”. Guillermo, 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *