Asamblea General de la APAELM 2015

Hoy, a las 16:15 hs, la Asociación de padres del Liceo francés Molière (APAELM) celebra su Asamblea General de fin de curso, en la que se evaluarán las actividades llevadas a cabo a lo largo del curso 2014/2015, y se presentarán las candidaturas para elegir una nueva Junta Directiva. La Asamblea está abierta a todos los padres y madres de alumnos del Liceo, estén o no asociados.

La APAELM participa activamente en la vida escolar y está presente en los diferentes Consejos del Liceo, en particular el Consejo del Establecimiento y el Consejo de Escuela. Su junta directiva está formada por madres y padres que brindan de forma voluntaria su tiempo y su energía en favor de todas las familias, docentes, dirección y personal del Liceo.

El trabajo que llevan a cabo se divide en comisiones en las que cualquier socio puede participar de manera puntual o constante, aportando sus conocimientos, su capacidad de trabajo o su apoyo económico (la cuota de 20 euros anuales por familia permite a la asociación financiar proyectos pedagógicos, comprar DVD en francés y libros para la mediateca del APAELM, organizar conferencias, y hacer posible un sinfín de proyectos).

Este es el resumen de las iniciativas que ha impulsado cada comisión durante el período escolar 2014-2015 y los proyectos que desean encarar para el próximo curso:

La APAELM: pieza clave para el desarrollo del Liceo y el bienestar de nuestros alumnos