Arranca hoy la Copa Molière de Tenis

.

Con la primera ronda de las categorías A y B de tenis, comienza hoy el evento multideportivo organizado por el Liceo francés Molière de Madrid y Deportres Eventos deportivos 2015 AIE, en el marco de la Semana Europea del Deporte.

.

Los participantes de los liceos de Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Reus y Alicante, de la Misión laica francesa, llegaron anoche y fueron recibidos por las familias que les acogerán estos días, a quienes agradecemos mucho su colaboración para hacer de estos cuatro días una gran fiesta para los pequeños y grandes amantes de los deportes de raqueta.

.

A lo largo de todo el día de hoy, los alumnos de primaria del Liceo francés Molière, del IES Las Encinas, del Kolbe y del SEK El Castillo, colegios que también participan en este torneo de tenis, vivirán una jornada de actividades deportivas muy entretenidas: mini tenis, Pickleball y más, mucho más. Y desde las 15:30, estas mismas actividades estarán abiertas al público en general.

.

Los organizadores del evento nos tienen reservadas muchas sorpresas que les iremos contando. ¡Mejor aún: vayan y vean! que la entrada es libre y gratuita para todos. Aquí les dejamos la agenda del evento.

.

¡Feliz semana europea del deporte para todos!

#BeActive

Fotos: Damien, photographie narrative – www.damienferon.com