Alumnos de TS al 25º Encuentro de la Juventud CNRS “Ciencia y Ciudadanía” en Potiers

.

El Centro Nacional para la Investigación Científica, la institución de investigación más importante en Francia, invitó a un grupo de 6 alumnos de Terminal S del Liceo francés Molière a participar en los 25to Encuentro de la Juventud CNRS “Ciencia y Ciudadanía”, que tendrá lugar en el Palacio de Congreso de Futuroscope, en la ciudad francesa de Poitiers.

Los días 16, 17 y 18 de octubre, nuestros alumnos se reunirán con otros 450 jóvenes europeos de entre 18 y 25 años, estudiantes o profesionales en activo, y una gran número de investigadores de todas las disciplinas, para reflexionar sobre los principales problemas de nuestro tiempo vinculados a la ciencia. Serán 10 los talleres de debate.

.

event_25es-rencontres-cnrs-jeunes-sciences-et-citoyens_166694