1er club de Street Art del Liceo francés Molière

.

Los lunes de 13:00 a 14:00 h, en la sala de informática o en la sala D04, los profesores M. Bonnefoy (de Matemáticas) y M. Perales (de Artes Plásticas) organizarán el club de Street Art (Arte Urbano), abierto a alumnos de 4ème a Terminal.

“La cara, la mirada y el cuerpo” son las consignas sobre las cuales deberán trabajarán los alumnos mediante diferentes técnicas (pintura directa, diseño gráfico por ordenador, fotografía…), para convertir los muros de la escalera hacia la administración y el techo del edifico de Maternelle en espacios de arte para el disfrute de todos. Los murales serán fotografiados a lo largo del año para observar su evolución: su envejecimiento y degradación, características intrínsecas del arte urbano.

.

La inscripción supone una contribución de 15€ al mes.

Los alumnos de media pensión podrán comer antes, rápidamente, en el restaurante del colegio y los externos traer su comida a la clase.

Para más información:

cbonnefoy@lycee-moliere-madrid.org

eperales@lycee-moliere-madrid.org

FOTO: The Eyes by JR (Paris, France)