10º Concurso Internacional de Fotografía organizado por el Liceo francés de Málaga y la AEFE

10º Concurso Internacional de Fotografía organizado por el Liceo francés de Málaga y la AEFE

El Liceo Francés de Málaga organiza su 10º concurso internacional de fotografía, abierto a todos los alumnos de secundaria de liceos franceses en el extranjero.

El tema propuesto para esta edición es: “Selfi! Yo en todos mis estados…”

La única condición, ser el fotógrafo y a la vez el modelo. Dar rienda suelta a la imaginación y avanzar en el conocimiento de vosotros mismos y de vuestra imagen.

¡Transmitid a los miembros del jurado vuestra visión artística! Llevadles a vuestro universo… La consiga es ser creativos e inventivos. Buscad originalidad en vuestras actitudes, incluso desde ángulos de vista fuera de lo común. Una buena idea podría ser tomar la foto al aire libre, en plena naturaleza, con gran angular, jugar con los colores y las formar. Las fotos se pueden hacer con cámaras analógicas o digitales, o con móviles. No está permitido retocarlas ni transformarlas.

Los alumnos del Liceo francés Molière de Villanueva de la Cañada que deseen participar en este concurso deberán pasar por la Mediateca de Secundaria a inscribirse. El tamaño máximo de la foto deberá ser un A4 (21 x 29.7 cm) y deberá ser entregada a la profesora documentalista. La fecha límite de recepción de fotos en el Liceo: 5 de abril de 2016.

La proclamación de los ganadores será el 22 de abril de 2016.

.

¡A vuestras cámaras! ¡Y que gane el mejor!

.

* El reglamento del concurso (en francés) se puede consultar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *